FANS DE 49ERS ARMAN FIESTA EN LA PLAZA DE ARMAS

Los fanáticos saltillenses de los 49ers de San Francisco armaron gran fiesta en la Plaza de Armas para tomarse la tradicional foto previa de inicio de Temporada de la NFL.

Familias completas que comparten la pasión por una de las franquicias más triunfadoras de la NFL se congregaron la tarde de ayer en este importante sitio del Centro Histórico de Saltillo para convivir y tomarse la foto de fans.

Portando jerseys de jugadores estrella y emblemáticos de los 49ers, así como playeras, gorras y gabanes, se presentaron los seguidores saltillenses, no faltaron los cascos y balones.

Los Fans saltillenses de los 49ers de San Francisco se tomaron la foto oficial en la Plaza de Armas.

Los Fans saltillenses de los 49ers de San Francisco se tomaron la foto oficial en la Plaza de Armas. (Foto: Triunfo Deportivo / Gloria Esquivel)

Poco a poco fueron llegando los fans para luego comenzar los saludos y pláticas sobre el futuro del equipo en la temporada que está por arrancar, hasta unos pases lanzaron algunos de los jóvenes y niños que se presentaron al evento, aprovechando lo amplio del lugar, todos con singular alegría y respondiendo al llamado que hicieron los hermanos Carlos y Luis Carrizales, súper fans de San Francisco.

Se informó que la próxima reunión será en conocido bar de la ciudad para presenciar el primer juego de ésta, su escuadra favorita.

 

Nota escrita por David Rodríguez

 

Te puede interesar