¡HASTA PRONTO DEMETRIO!

El deporte saltillense se encuentra de luto con el deceso del profesor Demetrio Cisneros López, coordinador de deportes en la Universidad Autónoma del Noreste.

Tras varios días de encontrarse en estado de salud muy delicado, anoche dejó de existir el conocido entrenador de basquetbol y también maestro de educación física en la Secundaria Andrés S. Viesca.

Una vida dedicada al deporte fue la del Profe Demetrio, una persona entusiasta, alegre, con carisma, que supo ganarse el aprecio de quienes lo conocieron como basquetbolista, entrenador, maestro y como ser humano.

Demetrio Cisneros dirigió el deporte de la UANE en los últimos 10 años.

Demetrio Cisneros dirigió el deporte de la UANE en los últimos 10 años.

Estuvo al frente de la Coordinación de Deportes de la UANE por más de 10 años, antes fue entrenador en esta misma institución y también en el Colegio México, donde dejó huella de su trabajo.

La UANE Femenil venció al Colmex en la categoría 2000.

El profe Demetrio con uno de los equipos de UANE. (Foto archivo Triunfo Deportivo)

Su fallecimiento ha causado gran consternación en el medio del deporte local. Son muchos los mensajes de aliento para su familia y también de sus alumnos y compañeros recordando momentos que vivieron con él, esto a través de redes sociales.

También instituciones como el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila han lamentado el deceso del apreciado deportista.

Rodrigo Lara de Nigris fue el encargado del mensaje inaugural.

El coordinador deportivo en la inauguración de la cancha de futbol 7 de la UANE. (Foto archivo de Triunfo Deportivo).

La familia emitió anoche un aviso dando a conocer esta triste noticia: “De parte de la familia Cisneros Rodriguez, les compartimos que el señor nuestro Dios nos ha colmado de bendiciones al recibir en su casa a mi esposo, nuestro padre y nuestro abuelo, estamos de fiesta y queremos compartirla con Ustedes.
Les agradecemos unirse a nuestra fiesta con su oración, y al mismo tiempo su apoyo y las muestras de su cariño, que Dios los bendiga”.

Su cuerpo está siendo velado en las Capillas Renacimiento de Blvd. Nazario Ortiz Garza desde las 11:00 AM.
Descanse en Paz.

 

Te puede interesar