INTENSA ACCIÓN EN LA LIGA TOCHO FIVE

La Liga Tocho Five Saltillo dividió su actividad en los campos sintéticos. Por un lado los equipos infantiles y juveniles jugaron partidos oficiales de la Jornada 7, mientras que las categorías de la Libre sostuvieron encuentros de pretemporada.

En la Femenil Libre, Broncos y Colegio Americano sostuvieron un agradable partido, donde se combinó la mayor experiencia de las jugadoras del equipo naranja con la juventud de todas las integrantes del COLAM.

Broncos y COLAM dieron un juego en la rama femenil.
Broncos y COLAM dieron un buen juego en la rama Femenil.

Al final, la victoria fue para Broncos por 36-16, a la par se realizó el encuentro de la categoría 13-15 años Mixta, donde Vikingos superó con claridad a Dragonas por 45-13, toda vez que este último equipo utiliza sólo jugadoras para darles mayor fogueo a cada una de ellas.

Las Auténticas lucieron a la ofensiva derrotando a las Harleys por 38-0 en Femenil, en esta misma división Colts Juvenil se impuso a Pegasas 30-13.

En lo que respecta a las categorías infantiles, los Raptors lograron doble victoria, en 8-10 años vencieron a los Michaels por marcador de 33-23, mientras que en 11-12 años superaron a Silver Ducks por 33-8.

Potros y Raptors protagonizaron un gran choque en la categoría 5-7 años,
Con intensidad se jugaron los partidos de las categorías infantiles.

En 5-7 años, Potros se llevó la victoria frente a Raptors por 27-18 y en 11-12 años Colts se impuso a Halcones 30-19.

Yadira Leyva, presidenta de la Liga Tocho Five, informó que aún hay lugares disponibles para los equipos varoniles que se interesen en participar en el siguiente torneo de la Libre. Los interesados pueden llamar al teléfono móvil 844 205 0909, donde se les dará mayores informes y se les podrá rolar juegos de pretemporada.

Nota escrita por David Rodríguez

Compartir