LIGA LASALLISTA VIVE FIESTA DE INAUGURACIÓN

Día de fiesta para la Liga Lasallista de Futbol, que celebró la inauguración de una nueva temporada en el Estadio Olímpico.

Jugadores, entrenadores, padres de familia, invitados y directivos se dieron cita el sábado por la mañana al lugar sede para ser parte de la ceremonia de apertura.

Tras el desfile de los equipos, se realizaron a los Honores a la Bandera por parte de la Escolta y Banda del Colegio Ignacio Zaragoza, luego se tuvo la actuación del grupo de baile folklórico de esta misma institución educativa.

La inauguración contó con la participación del grupo de baile

La inauguración contó con la participación del grupo de baile folklórico del CIZ.

El momento emotivo del evento fue el reconocimiento que se le hizo al profesor José Luis Mellado por sus 11 años al frente de la Liga, además de sus 36 años como entrenador en el CIZ.

El Profesor José Luis Mellado recibió un merecido reconocimiento.

El Profesor José Luis Mellado recibió un merecido reconocimiento.

Marco Antonio Dávila de León, director de la Academia Chivas Rancho Seco, realizó la declaratoria inaugural, luego se tuvo el juramento deportivo por parte de uno de los jugadores de la Liga.

Marco Antonio Dávila de León, director de la Academia Chivas Rancho Seco, realizó la declaratoria inaugural

Marco Antonio Dávila de León, director de la Academia Chivas Rancho Seco, realizó la declaratoria inaugural

Francisco Medina, presidente de esta organización, dijo que en la Temporada de Liga 2017-18 participan más de 200 equipos, que representan a 53 academias.

Para cerrar el evento se realizó la patada inaugural por parte de los invitados y con la presencia de varios de los porteros de los distintos equipos.

Futbol de calidad es el que se comenzó apreciar desde este fin de semana en la Liga Lasallista, que se juega en diferentes sedes.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar