PREMIAN A CAMPEONES DEL FIESTAS PATRIAS 2017

Tras intensas jornadas, coronadas por los juegos de Campeonato, se definió a los ganadores del Torneo de Tenis Fiestas Patrias 2017 del Club Deportivo San Isidro, que reunió a tenistas de los distintos clubes de la Ciudad.

Los Campeones y Subcampeones de Singles y Dobles recibieron sus respectivos trofeos en la comida de premiación, donde convivieron a lado de sus familias.

Las acciones subieron del nivel el sábado por la mañana en las canchas del San Isidro, con los juegos por la corona de algunas de las categorías, una de ellas, la Abierta, donde el profesional de este club Mario de León se impuso al capitalino Alexis Carlos Desormaux 6-1, 7-5 y 6-2 para coronarse en la máxima división.

En la Final de la categoría “AA”, el local Hugo Vázquez derrotó al también tenista de la Ciudad de México Adrián Guzmán por parciales de 6-3, 3-6 y 6-4, mientras que en la “A” Ángel Trinidad, del American Sport Center venció a Alberto Benavente, del Campestre de Saltillo, por 4-6, 7-5 y 7-5. En Femenil A, en un duelo de tenistas del San Isidro, Katy Medina se quedó con la corona tras superar a Luz Elena de la Peña por 6-4 y 6-4.

El directivo del Comité de Tenis Rafael Morales premia a uno de los tenistas que destacó en el Torneo Fiestas Patrias 2017 del San Isidro.

El directivo del Comité de Tenis Rafael Morales premia a uno de los tenistas que destacó en el Torneo Fiestas Patrias 2017 del Deportivo San Isidro (Foto Triunfo Deportivo / Gloria Esquivel).

Otros Campeones del Singles fueron Roberto Tovar en Varonil B al imponerse en la Final a Alfredo Camacho por 4-6, 6-3 y 6-2; Alejandro Hernánez se coronó en Varonil C al vencer 6-3, 3-6 y 6-3 a Santiago Ramos; Gerardo Treviño fue el monarca de la “D” derrotando 6-2 y 6-0 a José Mena, mientras que Sergio de la Peña se coronó en 50 años y mayores al vencer 5-7, 6-3 y 6-3 a Javier Villaseñor. Karol Gómez fue la Campeona de Femenil B.

También se premió a los Campeones de las categorías infantiles, entre ellos Fernando Cabello en 10 años y Aldo García en 14 años.

Durante la premiación, se realizaron rifas de diversos artículos, entre ellos una pantalla.
Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar