REINAUGURÁN EL GIMNASIO MUNICIPAL; TRIUNFAN NIÑOS TRIQUIS

Los Felinos de Saltillo y los Niños Triquis de Oaxaca jugaron el partido de reinauguración del Gimnasio Municipal de Saltillo, en el que se invirtió 8.4 millones de pesos en su remodelación.

Entre los trabajos realizados al inmueble está la colocación de duela en mil 362 metros cuadrados, suministro y colocación de reflectores en la cancha de basquetbol, así como la colocación nuevos tableros y gradas de aluminio.

Se aplicó pintura en muros, interiores y exteriores de estas instalaciones y de igual manera fue sustituido el piso y la iluminación en la recepción, oficinas,
administrativas y demás áreas del Gimnasio.

Los jugadores de Niños Triquis y Felinos dieron lo mejor en la cancha.

Los jugadores de Niños Triquis y Felinos dieron lo mejor en la cancha.

También se atendió y mejoró la infraestructura de la techumbre, el área de regaderas y demás servicios básicos como la red de agua y gas.

El Alcalde de Saltillo Isidro López encabezó la ceremonia de reinauguración de este inmueble deportivo que tiene 30 años de vida.

En el juego de exhibición, los Niños Triquis categoría 2002, un equipo que ha logrado fama a nivel nacional e internacional por su sencillez y buen basquetbol, se llevó la victoria por 78-28 frente a los saltillenses.  El medio tiempo finalizó 41-20, también en favor de los oaxaqueños.

El Gimnasio Municipal de Saltillo está listo para recibir a los deportistas que se desempeñan en disciplinas como basquetbol, voleibol, box y karate.

Te puede interesar