COMPARTEN EL GUSTO POR LOS CLÁSICOS

Uno de los clubes saltillenses que siempre está presente en los grandes eventos de autos es el denominado Clásicos Amigos, el cual se inició en Abril del 2015.

La última participación que tuvieron fue en la Expo Clásicos Saltillo 2017, donde tomaron parte con un buen número de carros.

Los Clásicos Amigos se distinguieron en la Expo Clásicos 2017 con la presencia de sus bellos autos y camionetas, portando cada uno de ellos una camiseta en color azul y generando durante el evento una grata convivencia.

Rolando Pimentel, uno de los fundadores, explicó que el club nace un 30 de Abril del 2015 con 5 autos y a la fecha ya son 50 sus integrantes y sigue creciendo.

Rolando Pimentel, uno de los fundadores, explicó que el club nace un 30 de Abril del 2015 con 5 autos y a la fecha ya son 50 sus integrantes y sigue creciendo.

Rolando Pimentel, uno de los fundadores del Club y actual presidente, explicó que a la fecha ya son 50 los integrantes del club.

Señaló que el único objetivo de sacar los carros un día a la semana para reunirse en algún punto de la ciudad, logrando así la convivencia familiar.

Generalmente el día de reunión son los jueves en distintos lugares.

La participación en eventos de los Clásicos Amigos no solamente es en Saltillo, también han asistido a exhibiciones en Cuatrociénegas, Monclova, Galeana y Monterrey, en especial al evento del Museo del Auto Antiguo.

Integrantes del Club Clásicos Amigos durante su última participación en la Expo Clásicos 2017.

Integrantes del Club Clásicos Amigos durante su participación en la Expo Clásicos 2017.

Actualmente se encuentran trabajando en la organización de su evento Clásicos del Terror, el cual se realizará el próximo 28 de Octubre, al que están invitando a los distintos clubes de la ciudad y la región.

Carlos Pérez, Francisco García, Elíud Morales, Irám y Rolando Pimentel fueron fundadores de los Clásicos Amigos.

Nota escrita por David Rodríguez

 

Te puede interesar