ACADEMIA SARAPEROS LOGRA ESPECTACULAR TRIUNFO

El equipo de Softbol de la Academia Saraperos consiguió una espectacular victoria en extra innings frente al Deportivo Flores para sumar un triunfo más en la actual temporada.

Las chicas de la Academia lograron la victoria por 12 carreras a 9 en 8 entradas, en un emocionante choque programado a siete episodios y celebrado en el campo 1 de la Unidad Deportiva Jesús Carranza.

Las dirigidas por el mánager Julio César Gámez Méndez sacaron la casta en este duelo para lograr un motivante triunfo ante un fuerte rival y con ello mejorar sus marca en 5 ganados y 4 perdidos.

Luego de que el duelo finalizó empatado a 9 carreras en sus 7 entradas normales, llegaron los extra innings, donde las Saraperitas iniciaron al ataque para armar una efectiva ofensiva de 3 carreras que determinó su victoria.

El equipo de la Academia Saraperos consiguió un gran triunfo.

El equipo de la Academia Saraperos consiguió un gran triunfo en la jornada del pasado sábado.

Con Victoria García corriendo la segunda almohadilla, Hatziry Durón tocó la bola para avanzar a García a la tercera, sacrificando su turno, luego Yessica Velázquez, el cuarto bat del equipo, pegó doble para impulsar con la carrera número 10 a García, enseguida Itzel Durón conectó batazo largo para traer a la registradora a Hatziry Durón con la carrera 11, y de la misma forma Debany Cisneros pegó imparable remolcando a Durón con la doceava carrera de la jornada.

En el cierre de la entrada, la pitcher Hatziry Durón se fajó para sacar adelante a su equipo ponchando a la última bateadora Lucia Palomo y salir entre abrazos y felicitaciones de sus compañeras y del staf de coacheo.

El ataque de la Academia fue constante, colocando jugadores en la bases en la mayoría de las entradas.

El ataque de la Academia fue constante, colocando jugadoras en posición de anotar en la mayoría de las entradas.

El mánager Julio César Gámez señaló que este equipo se formó hace apenas 6 meses, inicialmente con jugadoras hermanas de peloteritos de la misma academia.

Comentó que cuentan con 2 equipos, uno de jugadoras más chicas que van iniciando en el softbol y el otro que está en mayor competencia.

“Ahorita estamos trabajando duro porque nos estamos preparando para un torneo que vamos a tener en próximos días en Nuevo León”, expresó Gámez Méndez.

Dijo que las puertas de la Academia Saraperos están abiertas para más jugadoras que deseen integrarse, sólo tienen que acudir de 16:00 a 18:00 horas al campo Juan Navarrete de la Ciudad Deportiva, donde realizan los entrenamientos entre semana.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar