AGUILAS GANA JORNADA POR LIMPIA

Aguilas de Saltillo repitió con otros tres triunfos en la Jornada 3 de la Temporada Prejuvenil 2017 AFAIS, ahora venciendo al Club Pieles Rojas en su propio Nido.

Los dorados volaron alto para mantenerse invictos en las categorías de Midget y Junior con paso perfecto de tres juegos ganados y cero perdidos, mientras que el equipo de Peewee puso sus números en 2-1.

El partido de Peewee se decidió por forfit, pero en el emparrillado el marcador fue de 36-6 con anotaciones de Diego Arizpe (tres), Francisco Lara y Arturo Estrada, mientras que en Midget el triunfo fue por 28-0 con ingresos a las diagonales de Rogelio Sánchez, Edgar Anselmo, Diego Leyva y Emilio de la O.

El ataque de las Aguilas de Saltillo lució en las tres categorías frente a los Pieles Rojas.

En Junior la victoria también fue por 28-0 con anotaciones conseguidas por Andy Razgado, Pedro Rosales y Ricardo Torres en par de ocasiones.

DOS EVENTOS EN PUERTA
La directiva del Club Aguilas de Saltillo celebrará en los primeros días de Noviembre dos distintos eventos, uno de ellos a beneficio del mismo club y otro de tradicional cultural.

El día 2 se realizará el Segundo Concurso de Altares de Muertos en las instalaciones del mismo club, donde se premiará al mejor altar. Participan los mismo equipos del club.

Mientras que el día 4 de Noviembre se llevará a cabo el Evento Gran Duelo Norteño-Banda en el Restaurant Bar Gabino’s a beneficio del club, ya que lo recaudado se destinará para el mantenimiento de los baños y colocación de malla alrededor del comedor. Los interesados en asistir pueden reservar al teléfono 317 23 23.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar