BENDICEN LA TEMPORADA DE AGUILAS DE SALTILLO

El Club Aguilas de Saltillo celebró la Bendición de la Temporada Prejuvenil 2017 y también de área de comedor para jugadores y porristas, que se encuentra dentro de sus instalaciones.

La nueva directiva que encabezan Miguel Ángel Rosales y Mirla Fabiola Estrada Menchaca llevó a cabo este emotivo evento durante la semana, con la presencia de los demás directivos del Club Aguilas, así como de entrenadores, jugadores, porristas y padres de familia.

El padre Fernando Liñán fue el encargado de bendecir las nuevas instalaciones, donde ahora jugadores y porristas podrán disfrutar su lonche después de los juegos, realizado por la nueva directiva.

El padre Fernando Liñán durante la Bendición de la Temporada 2017 en el campo del Nido de las Aguilas.

El padre Fernando Liñán durante la Bendición de la Temporada 2017 en el campo del Nido de las Aguilas.

Luego los asistentes se trasladaron al campo de juego para que el mismo sacerdote relizara la bendición de la temporada 2017 y ofrecer emotivas palabras a porristas y  jugadores, alentándolos a jugar como equipo para lograr la meta.

El padre bendice a los jugadores de Aguilas de Saltillo

Los jugadores de Aguilas de Saltillo participaron en la bendición.

También hubo palabras de la presidenta Mirla Fabiola Rosales agradeciendo la presencia de los asistentes y del mismo padre Liñán y deseando suerte a cada uno de los equipos que integran este club.

Aguilas de Saltillo abre la temporada este sábado 7 de Octubre enfrentando a Cargadores de Saltillo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Antonio “Yaqui” Heredia.

Te puede interesar