MAU DISFRUTA INTENSAMENTE EL DEPORTE

Mauricio Rivera Mendoza es un niño al que le apasiona el deporte, no hay fin de semana que no esté en un campo de juego practicando sus disciplinas favoritas.

El futbol americano, el tochito y el beisbol son los que deportes que juega. Los tres los disfruta intensamente, así se percibe cuando está en acción, además de hacerlo en forma sobresaliente en cada uno de ellos.

Tiene 7 años (hoy 27 de Octubre los está cumpliendo) y pese a su corta edad ha tenido la oportunidad de jugar torneos importantes y representar a Saltillo, sobre todo en el llamado Rey de los Deportes.

Es jugador de los Cargadores de Saltillo en el futbol americano, donde se desempeña como fullback de los Subcampeones de la categoría Moscos en la Temporada Infantil 2017 de la AFAIS.

Mauricio Rivera Mendoza es fullback de Cargadores de Saltillo categoría Moscos y cátcher de Saraperitos.

Porta el jersey de los Chargers desde Botanitas, donde comenzó a mostrar sus cualidades para correr con el ovoide.

Mientras que en el tocho integra el equipo de Raptors, con quienes juega los domingos en la Liga Tocho Five Saltillo, siendo una de las escuadras estelares de la categoría.

El beisbol tiene un lugar importante en su vida deportiva, ya que no sólo le ha permitido jugar a nivel local si no fuera de la Ciudad.

Actualmente su equipo Saraperitos se prepara para jugar un Torneo Nacional en la ciudad de Torreón, donde buscarán poner en alto el nombre de su club y del beisbol saltillense.

Mau disfrutar jugar el Rey de los Deportes con su escuadra Saraperitos.

Juega la posición de catcher. Dentro de sus logros individuales está el haber sido seleccionado por la Liga Ojo de Agua para jugar Torneos Estatales desde los 4 años.

Mau estudia el Primer Grado de Primaria en el Colegio Los Pinos.

El gusto por el deporte lo lleva en la sangre, su papá Mauricio Rivera Ovalle fue un destacado jugar de futbol americano con el equipo Lobos de la UAdeC.

Cuenta con todo el apoyo de sus padres, Mauricio y Anagaby Mendoza Reséndiz, así como de su hermano José Pedro Rivera.

“Como padres estamos muy orgullosos por todo su esfuerzo que aplica en sus estudios y en los deportes. Siempre buscamos su felicidad”, expresó Mauricio Rivera Ovalle, papá del deportista.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar