PEPE ELIZONDO PELEARÁ POR EL ORO EN ARGENTINA

Una excelente participación están teniendo los arqueros coahuilenses José Elizondo del Bosque, Ana Paula Vázquez y Sebastián García en el Campeonato Mundial de Tiro co Arco, que se celebra en Rosario, Argentina, al asegurar dos de ellos medalla.

El saltillense José Elizondo del Bosque y sus compañeros Antonio Hidalgo, de Baja California Sur y Rodolfo González de Aguascalientes, aseguraron al medalla al meterse a la Final de Juvenil Compuesto, donde buscarán el oro el próximo sábado.

Los mexicanos vencieron en Cuartos de Final a la tercia de Rusia 216-208, luego en Semifinales superaron a Estados Unidos 229-228 para avanzar a la Final contra Canadá.

osé Elizondo del Bosque y Sebastián García

El saltillense José Elizondo del Bosque y Sebastián García ya tienen aseguradas medallas en el Mundial Juvenil.

Mientras que el monclovense Sebastián García, junto con Miguel Becerra de Jalisco y Edgar Díaz de Aguascalientes le dieron a México la medalla de bronce por equipos luego de vencer a Canadá 220-207.

Por su parte Ana Paula Vázquez, de Ramos Arizpe se clasificó en la octava posición del arco recurvo juvenil y ahora enfrentará a Somin Park, de Corea del Sur, en el inicio de la Ronda Olímpica Individual.

Ana Paula Vázquez tuvo brillante participación en la competencia de Guatemala.

Ana Paula Vázquez busca seguir avanzando en la competencia (foto archivo).

En equipos mixtos, Vázquez hace pareja con Ángel Alvarado y hoy enfrentarán a España.

 

Te puede interesar