PRESENTAN DINOS A SU NUEVO HEAD COACH

Carlos Alberto Cabral Quiroga, quien es parte de la organización de los Auténticos Tigres, fue presentado este día como nuevo head coach de los Dinos de Saltillo para la Temporada 2018 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

Cabral Quiroga toma el cargo de Guillermo Ruiz Burguete, quien dirigió a los saltillenes en el torneo anterior y ahora ocupa el cargo de Alto Comisionado de la LFA.

Cabral Quiroga fue jugador de Tigres y Borregos en Liga Mayor, además de jugar en la Liga de España con los Cougars y en Italia con los Leones de Bergamo. Como entrenador ha sido head coach de Tigres Juvenil y luego de Tigres Intermedia.
“Es una responsabilidad grande la que tenemos sabemos que quedó algo pediente (el Campeonato) la temporada pasada. El objetivo primero es llegar a la Final y traer ese Campeonato a Saltillo”, expresó Cabral Quiroga.

La organización de Dinos Saltillo ofreció hoy una rueda de prensa donde dieron a conocer a su nuevo head coah.

La organización de Dinos Saltillo ofreció hoy una rueda de prensa donde dieron a conocer a su nuevo head coah Carlos Cabral (segundo de izq. a der.)

Agradeció la oportunidad que recibe, al llegar a un equipo que nació grande, además dijo que buscará conformar un escuadra con valores.

Lo acompañaron el mismo Ruiz Briguete, el gerente de Dinos Ramón Rocamontes de la Peña y los jugadores franquicia Daniel Carrete y Gerardo Alvarez.

Ruiz Bruguete dijo que para la siguiente temporada la LFA tendrá mejoras, pensando en los aficionados, al mejorar los precios, la promoción de la Liga y ofrecer un mayor espectáculo en los estadios para los seguidores, donde se vea la diferencia que existe en las ligas estudiantiles con esta organización profesional.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar