ACEREROS VA CON SUS 3 EQUIPOS A PLAYOFFS Y ASCIENDE AL GRUPO 1

Acereros de Saltillo clasificó a sus tres equipos a la Postemporada Prejuvenil 2017, y no sólo eso, gracias a sus excelentes resultados en todo el año, han conseguido el ascenso al Grupo 1 de la AFAIS.

Los “Negritos” de las categorías Peewee, Midget y Junior avanzaron a las Semifinales del actual torneo en el Grupo 2 “Coach Jhonny”, tras realizar un buen torneo en la fase regular.

Ahora los Acereros se enfocarán en trabajar fuerte para conseguir buenos resultados en las Semifinales, ante rivales que serán confirmados en la junta semanal semanal de la AFAIS, a celebrarse mañana martes.

“Primeramente Gracias a Dios entramos a Playoff en las tres categorías, subimos al Grupo 1 y vamos a trabajar para conseguir los tres Campeonatos. Muchas gracias a todos los chavos por su esfuerzo, a las porristas y su entrenadora por el apoyo en cada juego, a los papás por su apoyo, a las coordinadoras y coaches por su dedicación hacía con los niños”, escribió Jorge Rodríguez, presidente del Club Acereros en la página de facebook del club.

Acereros de Saltillo y Potros sostuvieron una gran jornada en el “Yaqui” Heredia.

GANAN LA JORNADA A POTROS
Los Acereros cerraron la temporada regular ganando los juegos de las categorías Midget y Junior a Potros Salvajes, mientras que en Peewee sufrieron la derrota.
En Peewee, los Potros se llevaron el triunfo por 18-14 en un emocionante choque que se definió en la segunda mitad , luego de terminar empatados 6-6 al medio tiempo, mientras que en Midget los del acero triunfaron por 30-0, y en Junior 14-6.

Te puede interesar