AGUILAS DESPLIEGAN SUS ALAS RUMBO AL PLAYOFFS

Los clubes Aguilas de Saltillo y Lobos protagonizaron una jornada de alarido en el cierre de la temporada regular de la AFAIS, siendo los dorados los que salieron con las alas desplegadas al ganar dos de los tres juegos, uno de ellos conseguido por el equipo de la categoría Junior que finalizó esta fase invicto con marca perfecta de 7-0.

Los del Nido iniciaron la serie ganando el partido de la categoría Peewee por marcador de 26 puntos a 12 para terminar con récord de 6-1 y listos para enfrentar el próximo fin de semana las Semifinales.

Los ofensivos Diego Arizpe y Arturo Estrada consiguieron las anotaciones de las Aguilas en este choque celebrado en el Estadio Antonio “Yaqui” Heredia.

Andy Razgado recorrió 80 yardas para lograr la anotación que dio la victoria a Aguilas de Saltillo en la categoría Junior, donde los dorados llegaron a 7 triunfos sin derrota.

En la división de Midget, la Jauría reaccionó y se llevó la victoria por apretado marcador de 7-0, en un choque de poder a poder, donde la diferencia fue un touchdawn.
Ambas escuadras llegaron al duelo empatados con 5-1 en ganados y perdidos, de ahí la importancia del encuentro.

En la categoría de Junior se vivió otro intenso juego, donde también un ingreso a las diagonales por parte de una escapada de Andy Razgado (#33),fue lo que marcó el triunfo para ADS por 8-0. De esta forma los dorados se clasificaron invictos a las Semifinales en esta división, mientras que Lobos avanzó con marca de 4-3.

El club que preside Pedro Rosales va con sus tres equipos a las Semifinales, donde buscarán tener excelentes resultados, igualmente Lobos calificó a sus tres equipos y va con los mismos objetivos.

Gran ambiente se vivió en las tribunas en cada uno de los encuentros.

Te puede interesar