¡CHARGERS IMPARABLES! SE METEN A LA FINAL

Los Cargadores de Saltillo de la categoría Peewee dieron un paso importante hacia la busqueda de una temporada perfecta. El domingo derrotaron a Aguilas Moradas por 34-0 en las Semifinales del Grupo Inés Hernández del Torneo Prejuvenil 2017 de la AFAIS para avanzar en forma invicta a la Gran Final.

Los Chargers llegaron a este juego con paso invicto de 7 triunfos sin derrota y una vez más salieron con la victoria, para sumar su octavo juego ganado en forma consecutiva y con el boleto a la Final.

Mario Luis Contreras logró par de anotaciones, al igual que Angel David Flores, en tanto que Angel Damián Valdés consiguió un touchdown más, este por la vía aérea.

El corredor Manuel de Jesús gana yardas para su equipo Cargadores de la categoría Peewee.

Destacaron en la defensiva Daniel de Hoyos con un balón recuperado, así como Francisco Xavier Valdés y Máximo Heriberto García con una intercepción cada uno.

Ahora, los Cargadores van por el Campeonato frente a Aguilas de Saltillo en un duelo que se espera sea de alto voltaje.

También el equipo de los Chargers de la categoría Junior consiguió el pase al Juego por el Campeonato tras vencer en la Semifinal al equipo de Lobos por 14-9 en un emocionante choque.

Ambos juegos se celebraron en el Estadio Antonio Yaqui Heredia.

Los Cargadores también se medirán en la Final a ADS.

Te puede interesar