CARGADORES VA INVICTO A LAS SEMIFINALES

El equipo Cargadores de Saltillo de la categoría Peewee cerró invicto, con una perfecta marca de 7 ganados y cero perdidos, la fase regular de la Temporada Prejuvenil 2017 de la AFAIS.

En su último compromiso vencieron a Aguilas Moradas por 36 puntos a cero, jornada celebrada en el Estadio Antonio “Yaqui” Heredia.
Los Chargers electrizaron a los morados en este choque para cerrar en grande el rol regular y declararse listos para las Semifinales, donde les toca enfrentar a este mismo equipo morado.

El corredor estelar Mario Luis Contreras destacó con 3 ingresos a las diagonales, mientras que Angel David Flores y Angel Damián Valdés lograron un touchdwan cada uno.

Los jugadores de Cargadores de la categoría Peewee celebran una de sus anotaciones en el juego frente a Aguilas Moradas.

A la defensiva Eammanuel Espinosa Hernández recuperó un balón en el primer cuarto que luego su ofensiva convirtió en anotación, misma situación con el safety Francisco Xavier Valdés Flores, quien interceptó un pase y luego su ofensiva llevó el balón hasta las diagonales en el último periodo. También destacó en la línea ofensiva el capitán Bryan Alejandro Rodríguez “La Bestia”, quien cubre la posición de tacle.

Este grupo de jugadores de los Chargers es practicamente el mismo que fue Campeón invicto en la categoría de Ardillas en la Temporada Infantil 2017 y ahora buscan repetir la hazaña en el actual torneo.

Cargadores también logró los triunfos en los juegos de Midget y Junior frente a los morados por marcadores de 24-0. En Junior van a las Semifinales con marca de 6-1.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar