RESPONDEN JUGADORES A TRY OUT DE PATRIOTAS

El espíritu de los Patriotas ya está presente en Saltillo…
Los Patriotas de Saltillo tuvieron una excelente respuesta de jugadores en su primer Try Out que celebraron el pasado lunes con miras a la participación que tendrán en la Temporada 2018 de la MFL Monterrey Football League.

Más de 50 jugadores se dieron cita a esta primera convocatoria que hicieron los Patriotas en el campo que se localiza sobre la lateral de Fundadores, donde llevaron a cabo algunas pruebas para luego realizar una práctica normal. También se inició el reclutamiento de porristas, quienes también realizaron su entrenamiento.

Los Patriotas jugarán en las categorías de Peewee, Midget y Junior en el próximo torneo de la MFL en Monterrey, que arranca en el mes de marzo, con jugadores nacidos desde Julio del 2002 hasta Diciembre del 2006 divididos en las tres categorías.

Los jugadores fueron recibidos por la directivos de este club, coordinadoras y por el mismo staff de coacheo, que encabeza Juan Manuel Martínez todos debidamente uniformados con sus playeras en rojo de los Patriotas.

Los jugadores fueron evaluados por los coaches en distintos ejercicios.

El head coach se mostró contento por la buena respuesta de jugadores y señaló que las puertas siguen abiertas para todos los jóvenes que deseen incorporarse a las filas del club, ya sea jugadores veteranos o novatos.

“La verdad sí nos sorprendió la buena respuesta que tuvimos hoy de jugadores, pretendemos sacar las tres categorías, y agradecemos a los jugadores y a los papás que los trajeron a este primer tryout, expresó Martínez.

El Head Coach de los Patriotas, Juan Manuel Martínez habló con los jugadores.

Dijo que la idea de jugar en Monterrey es para que los jugadores del club tengan la oportunidad de ser visoreados por instituciones de prestigio como el Tec de Monterrey, UANL y ya en Playoffs por otras como la UDLA y UVM.

Mientras que el presidente del Club Jorge Luis Ramírez dijo que el proyecto de los Patriotas surgió por iniciativa de un grupo de padres de familia que ya tienen varios años juntos en el futbol americano.

Las porristas también llevaron a cabo su entrenamiento.

Para los interesados en integrarse al club, los Patriotas han convocado a un segundo Try Out el próximo sábado 25 de noviembre a las 10:00 horas en el mismo campo que se localiza a un costado del Camino Real. Más informes en la página de facebook Club Patriotas Saltillo.

A partir del mes de enero, los Patriotas se trasladarán a lo que será su campo oficial en el complejo Nogales, que será inaugurado próximamente.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar