ANGELA MICHEL DISFRUTA SER PORRISTA

Excelentes momentos como porrista ha tenido Angela Michel Hernández Pérez en el Club Lobos, y en la Temporada Prejuvenil 2017 de la AFAIS no fue la exepción.

Angela Michel disfrutó intensamente su participación con el grupo de animación de la Jauría en el torneo que recién finalizó, donde como año apoyó a los equipos de los Lobos en cada uno de los partidos.

Angela Michel es animadora de este club desde que tenía 3 años, le gusta apoyar al equipo desde la tribuna y también participar en los bailes del medio tiempo con sus compañeras.

La deportista nos contó que comenzó a ser porrista en los Lobos por sus hermanas que pertenecían a este mismo grupo de animación y porque su papá era coach.

Angela Michel es porrista de los Lobos desde que tenía 3 años.

Una temporada que fue especial para ella fue cuando fue reina del Club, representando a los Lobos en distintos eventos que organizó la AFAIS y la misma coronación.

La porrista disfruta participar en las coreografías que realizan en los medios tiempos de cada juego.

“Algo que me gustó fue que conviví con todas las reinas de los otros clubes de AFAIS”, expresó la porrista.

Dijo que otra actividad que le gusta realizar es jugar tochito.

Angela Michel agradeció a su maestra de porristas todo el apoyo que ha recibido de ella y también mandó un saludo para todas sus compañeras porristas.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar