‘LA COBRITA’ PÉREZ SE LLEVA LA VICTORIA

La boxeadora saltillense Mayela “La Cobrita” Pérez sumó una victoria más para cerrar invicta el 2017, esta vez venció a la hidrocalida Jessica Rangel por por decisión

unánime en 10 episodios, en el combate estelar de la Función “Knockout en el Norte 4 “Noche de Gloria”, que tuvo lugar en la Arena Pavillon del Norte.

La “Cobrita” respondió a sus seguidores, que la apoyaron en todo momento, teniendo una buena demostración y sacando sus mejores golpes, para alzarse con la victoria en el peso Átomo.

Mayela “La Cobrita” Pérez es levantada en hombros por su manager Oscar Soberón.

Mientras que la también saltillense y debutante en el ámbito profesional Monny “Muñequita” Trejo noqueó de manera técnica en un round a Alejandra Facio en el peso gallo.

En otras combates, Gerardo “Sombra” Castillo venció ecisión unánime a Luis Manuel Macías en 10 rounds en peso supermosca, mientras que Alex “Gato” Zúñiga noqueó en seis rounds a Ernesto “Pelón” Hernández. Diego Contreras derrotó por decisión unánime a Leo Castañeda en peso ligero.

Arturo “Pantera” Segundo ganó por nocaut técnico en un round a Jhonatan Ontiveros en peso mosca, mientras que Valdo “Terrible” Martínez superó por nocaut técnico a Edgar Cervantes en peso crucero.

También Manuel “Ranita” Gloria se impuso por nocaut técnico en el tercer episodio a Jesús López en peso mosca.

La velada fue organizada por la promotora Eventos Especiales Rocky (EER), Barba Producciones & Promociones y RG Boxing.

Te puede interesar