¡SE DISPUTAN HOY 3 CAMPEONATOS EN AFAIS!

Hoy habrá Campeones en la AFAIS.

El emparrillado del Estadio Antonio “Yaqui” Heredia vivirá este día los Juegos del Campeonato del Grupo Inés Hernández Temporada Prejuvenil 2017 de la AFAIS, en una jornada que se espera resulte de alarido.

Aguilas de Saltillo y Cargadores protagonizarán dos Finales, la de Peewee que inicia a las 12:00 horas y la de Junior Bantam que arranca a las 14:00 horas, mientras que a las 16:00 horas chocarán Vaqueros y Lobos.

De poder a poder lucen las confrontaciones de este día. En Peewee, los Chargers llegan invictos con marca de 8 ganados y cero perdidos buscando cerrar una temporada perfecta. Enfrente tendrán a una escuadra que llega con récord de 7-1, siendo su única derrota la que sufrieron contra Cargadores en la temporada regular.

Aguilas de Saltillo y Cargadores me medirán en Peewee y Junior.

A las 14:00 horas estos mismos clubes chocarán por la corona de Junior, duelo que se espera de alto nivel. En el torneo regular los dorados vencieron a los Chargers.

Lobos va por un Campeonato, pero no la tendrá nada fácil ante los invictos Vaqueros.

Finalmente en Midget, Vaqueros y Lobos tendrán un duelo espectacular. Los de la estrella solitaria llegan con todos sus juegos ganados y tendrán enfrente a una escuadra que también luce muy fuerte con apenas un juego perdido en el torneo.

Te puede interesar