¡CAMPEONES NACIONALES DE OFF ROAD 2017!

Serviauto 420 Racing Team con sus pilotos Manuel Alvarez Rivera, Manuel Alvarez Jr., Alejandro Mendoza y Raúl López han puesto en alto el nombre de Saltillo con la obtención del Campeonato Nacional de Off Road de Ruta Clase 12, tras reafirmar su liderazgo ganando la última etapa en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Los saltillenses subieron al podio en la Cuna de la Independencia Nacional tras ser los primeros en la etapa de 250 kilómetros, sumando además los puntos necesarios para proclamarse Campeones Nacionales del Serial.

Integrantes de Serviauto 420 Racing Team con sus reconocimientos de Campeones en la última etapa de Guanajuato.

Los Campeones Serviauto 420 Racing Team ganaron cinco de las seis etapas en las que tomaron parte. Triunfaron en la competencia de Parras 250kms, luego en Aguascalientes 300kms, Cuatrociénagas 300kms, posteriormente ocuparon el cuarto lugar tras presentar fallas mecánicas en Río Verde San Luis Potosí 200kms, regresaron al primer puesto en la Carrera Coahuila 1000 1200 kms y el pasado domingo cerraron con la victoria en tierras guanajuatenses.

Los pilotos Alejandro Mendoza, Manuel Alvarez Jr y Manuel Alvarez Rivera en la premiación de la Carrera de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

El equipo Campeón también lo integran Javier López, Eduardo Zapata, Juan Pablo Guerrero, Ricardo Almaguer, así como los mecanicos Conrado y Eduardo, además del preparador Mariano Mendizabal.

En esta edición participaron equipos de estados de la República Mexicana como Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Sinaloa, Veracruz, Querétaro, Jalisco, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Tamaulipas, entre otros.

Los saltillenses finalizaron con todo éxito un gran año deportivo, donde la victoria estuvo de su lado en la mayoría de sus participaciones.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar