YA TIENE DUEÑO LA COPA RANCHO SECO 2017

Con gran actuación de su goleador Juan Escalera, quien marcó cuatro goles, tres de ellos en los dos primeros minutos de juego, Chupirules venció 6-4 a Deportivo FC Cachorros para proclamarse Campeón de Campeones de la Copa Rancho Seco de Futbol 7.

La jornada se vivió en medio de un ambiente festivo en la cancha dos del Deportivo Rancho Seco, que registró una excelente entrada. Se esperaba un juego bastante parejo, al estar frente a frente los dos mejores equipos de la Copa.

En esta ocasión el duelo lo protagonizaron los goleadores de ambos conjuntos, Juan Escalera por los Chupirules y Ángel Nájera por Cachorros. Ambos anotaron cuatro tantos.

Los jugadores de Chupirules levantan la Copa de Campeones, que les fue entregada por Marco Dávila, presidente del Deportivo Rancho Seco.

Las anotaciones de Juan Escalera fueron a los 30 segundos, a dos minutos y a los 2.30, mientras que Fernando Ibarra anotaba a los 4 minutos para cerrar el marcador de 4-0 a favor de Chupirules en la primera parte. Ya en la segunda parte a los 2 minutos de reanudado el, juego Nájera anotaba el primero de Cachorros, luego a los 8 minutos de cabeza rematando un centro lograba el segundo, pero vino una falta que cobró Escalera para colocar el marcador 5-2 aún a favor de Chupirules.

Pero a los 14 minutos de nueva cuenta Nájera acortaba la ventaja para el 5-3, pero 30 segundos más tarde Jesús García de nueva cuenta le daba más ventaja a Chupirules por 6-3, por lo que a los 18 minutos ya con el tiempo encima Nájera anotaba el cuarto y último de Cachorros con el cual quedaba el marcador 6-4.

Bueno el arbitraje de Miguel Ángel García y Francisco Reyna.

Terminado el encuentro Marco Antonio Dávila de León, director de Rancho Seco, entregó la Copa Rancho a los Campeones.

Te puede interesar