¡A PARTIR LA ROSCA EN LA AFAIS!

Los distintos
clubes de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo tendrán a partir de mañana el inicio de sus actividades del 2018 con miras a la próxima Temporada Infantil.

Como cada año, la reunión para partir la Rosca de Reyes es el evento que marca el arranque de cada uno de los clubes que conforman la AFAIS. Para tal evento las directivas de cada club están citando a las familias de sus jugadores infantiles.

Los clubes que han confirmado dicha reunión para el día de mañana viernes a las 17:00 horas son Águilas de Saltillo, Águilas Moradas, Cargadores, Potros Salvajes y Pieles Rojas, mientras que Broncos tendrá el evento una hora más tarde.

Los Acereros de Saltillo se reunirán el sábado a las 5 de la tarde en los campos Lasalle, mientras que Pumas y Cuernos Largos también tendrán la partida de Rosca de Reyes en su respectivo campo a las 18:00 horas.

Los Lobos están convocando para el lunes a las 17:00 horas en su campo de la UAdeC, mientras que las familias de Steel Ducks se reunirán una horas más tarde en el Estadio Olímpico.

También en esta reunión las directivas informarán del inicio de sus entrenamientos de pretemporada para el torneo infantil 2018.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar