ACEREROS INICIAN SUS ENTRENAMIENTOS

Los Acereros de Saltillo están de regreso en este 2018, un año que esperan sea lleno de éxitos.

Ayer lunes 8 de Enero iniciaron sus entrenamientos de Pretemporada con miras al Torneo Infantil 2018 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo.

Los Negritos realizaron su primera práctica del año en los campos La Salle, donde los jugadores de las distintas categorías infantiles efectuaron los ejercicios bajo el mando de sus entrenadores.

Como arranque de pretemporada, se contó con una buena asistencia de jugadores, quienes llegaron con muchas ganas al entrenamiento y con disposición para participar en esta primera sesión.

Los jugadores de los Acereros de Saltillo tuvieron ayer el inicio de sus entrenamientos de pretemporada.

Asistieron jugadores que ya han portado en jersey de los Steelers en temporadas anteriores y también hubo caras nuevas, pequeños que vivieron su primera practica en este tradicional club de la AFAIS.

Los jugadores fueron divididos en tres grupos, uno de las categorías botanas y moscos, el otro de hormiguitas, y un tercero integrado por elementos de hormigas y ardillas.

También las porristas realizaron su primera práctica.

La directiva del Club Acereros encabezada por Jorge Rodríguez y Silvia Aguillón informaron que las puertas del club siguen abiertas para todos los jugadores que deseen vestir los colores de los Steelers en la siguiente temporada, igualmente mandaron un mensaje a los jugadores veteranos para que se integren a los entrenamientos en los campos Lasalle. Los días de entrenamiento son los lunes, miércoles y viernes a partir de las 5 de la tarde.

Los Acereros buscan llegar bien preparados al inicio de la temporada, ya que este año ascendieron al Grupo A, luego de tener una exitosa actuación en el 2017.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar