BUSCAR DAR UN ‘KNOCK OUT A LAS DROGAS’

“Knock Out a las Drogas”, es el programa que arrancará este próximo sábado 3 de Febrero Saltillo con el fin de encausar al deporte, en especifico al boxeo, a jóvenes de distintas colonias de la Ciudad.

La Dirección del Deporte Municipal con el apoyo de promotores deportivos, entrenadores y boxeadores locales encabeza este programa, que incluye un total de 7 funciones en distintos escenarios de la localidad, como los Biblioparques, centros comunitarios de las colonias Nueva Tlaxcala, Bellavista, Tierra y Libertad, La Minita y Guayulera, así como la Gran Final.

Ayer en rueda de prensa, se informó que la primera función se realizará el sábado en el Centro Comunitario Pueblo Insurgentes a partir de las 16:00 horas, previamente se tendrá el registro y pesaje oficial en este mismo lugar.

Las inscripciones para los boxeadores de los diferentes gimnasios saltillenses están abiertas y son totalmente gratuitas. Se peleará en cinco categorías: Infantil Menor y Mayor, Juvenil Menor y Mayor y la Élite.

Organizadores del Programa “Knock Out a las Drogas”, durante la presentación y rueda de prensa.

Los interesados en participar pueden llamar a los a los teléfonos 412-12-07 y 844-460-24-72.

La presentación del Programa corrió a cargo de Antonio Cepeda Licón, director del Deporte Municipal, Gabriel Elizondo Pérez, director del Instituto Municipal de la Juventud; Rodrigo Barba Velázquez y Jorge de Jesús Robledo Medellín, promotores deportivos, así como Mario Enrique Morales Rodríguez, de la CROC.

Los organizadores ya cuentan con el registro de un buen número de participantes de los diferentes gimnasios.

Te puede interesar