CORSARIOS INICIAN SU PRETEMPORADA EN GIMNASIO

Los jugadores del Club Corsarios de Saltillo iniciaron sus entrenamientos de pretemporada con miras a la participación que tendrán en la próxima temporada de la MFL Monterrey Football League, y lo hicieron en el gimnasio Play Crossfit, donde estarán por espacio de un mes.

La tarde del lunes marcó el regresó a las prácticas de los Corsarios y en esta ocasión la sede fue el Play Crossfit, donde el instructor Edgar Hernández estuvo al frente de la sesión de ejercicios de acondicionamiento físico.

Jugadores de 11 a 15 años se dieron cita al citado gimnasio para ponerse a las ordenes del instructor y comenzar sus rutinas de ejercicios con el fin de ponerse en forma para la siguiente etapa que será en el campo de juego y con equipo.

Los jugadores de Corsarios tuvieron su primer sesión de entrenamientos en el Gimnasio Play Crossfit, donde trabajan el acondicionamiento físico.

Edgar Hernández comentó que el trabajo que tienen los jugadores es de acondicionamiento físico basado en el fortalecimiento y resistencia.

Los Corsarios estarán participando en su tercera temporada en la MFL, luego de que en la anterior llegaron hasta las Semifinales de la categoría Midget.

El presidente del Club, Luis Abraham Muñoz dijo que la convocatoria sigue abierta para todos los jugadores de 11 a 15 años que deseen integrar las filas de este tradicional club de futbol americano saltillense, por lo que hizo un llamado a que acuden al gimnasio Play Crossfit en el horario de las 4:30 pm de lunes a jueves. El Gimnasio se localiza en la calle Establo 299-A Colonia Avícola, 25294, a un costado del Distribuidor Vial el Sarape.

La directiva del Club Corsarios también la integran Jesus Valdés como vicepresidente, Diana Ramírez como tesorera, Xóchitl Rocha como Secretaria, José Garza como Comisario, Lety de León y Jessica Santibañez participan en Vigilancia y Juan Carlos Valdés es el Coordinador Deportivo.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar