FESTEJAN A RODRIGO CON LA COPA CHAMPIONS NINE

El futbolista Rodrigo Cárdenas Barreda celebró su cumpleaños número 9 haciendo lo que más le gusta y más le apasiona, jugando futbol.

Y lo hizo junto a sus compañeros y amigos de los equipos Guerreros Coahuila, Club Lobos, IESS y Colegio Americano, quienes conformaron cuatro equipos que disputaron el trofeo de Campeones de la Copa Champions Nine “RO 2018”

Real Madrid, Paris Saint Germain, Bayern Munich y Barcelona fueron las cuatro escuadras que protagonizaron este cuadrangular de futbol celebrado el pasado sábado 22 de enero en las dos canchas sintéticas del Club Lobos.

Rodrigo Cárdenas golpea el balón durante uno de los partidos que disputó con su equipo el Real Madrid.

Rodrigo integró el equipo del Real Madrid, donde mostró sus cualidades como jugador de ataque, logrando goles importantes para la causa de los madrilistas.

Un ambiente de auténtica fiesta fue la que se vivió en las canchas del Club Lobos, con los jugadores de los cuatro equipos dando lo mejor, con narración en vivo de los juegos y con Rodrigo y su familia disfrutando ampliamente de la celebración.

Rodrigo disfrutó de su fiesta de cumpleaños acompañado de sus compañeros y amigos del futbol.

Luego de intensos partidos, el Real Madrid y el Paris Saint Germain avanzaron a la Gran Final, misma que resultó sumamente pareja y jugada ya con luz artificial.
Cuando parecía que el duelo concluía con empate a cero goles para dar paso a la serie de penales, a 2 minutos del final llegó la jugada importante del encuentro y como si fuera parte de un guión, Rodrigo tomó el balón afuera del área y fiel a su estilo se quitó un defensa para de pierna derecha disparar cruzado y vencer al portero de los parisinos, poniendo el balón en las redes.

Así el jugador estelar del día conseguía la anotación del triunfo y del Campeonato para el Real Madrid, el árbitro decretaba la finalización del encuentro y con ello se iniciaba el festejo de los Campeones.

Rodrigo se llevó el trofeo de Campeón de Goleador de la Copa, además se coronó con su equipo el Real Madrid.

Luego vino la ceremonia de premiación, donde se entregó trofeos a los equipos Campeones y Subcampeones, así como al Mejor Defensa, Jugador Fair Play, Mejor Portero y al Campeón Goleador, que en este caso fue el “RO” Cárdenas Barreda.

El evento fue organizado por los papás de Rodrigo, Laura Barreda e Iván Cárdenas con el apoyo del staff del Club Lobos.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar