INAUGURAN TORNEO RELÁMPAGO DE FUTBOL

Jugadores de distintas academias y clubes saltillenses participan en el Torneo Relámpago de Futbol Soccer Infantil que promueve la Dirección del Deporte Municipal, el cual fue inaugurado la tarde de ayer en la Unidad Deportiva Carlos R. González.

Las academias presentes son León Saltillo Filial, Santos Saltillo, Tigres Coahuila, Cobaltos, Instituto de Valle Arizpe, Pumas, Flamengo, Filial Pumas, Saltillo Evolution y Tiburones.

Son alrededor de 300 futbolistas los que toman parte en este torneo relámpago. Jesús Isidro Gámez Ovalle, coordinador de Deporte Organizado, dirigió un mensaje a los participantes, agradeciendo su presencia, al igual que a los padres de familia.

los jugadores de las distintas academias desfilaron en la ceremonia de inauguración.

Gámez Ovalle integró el presidium junto a Brenda Flores, coordinadora general del Deporte Popular; Alejandra Prado, directora de Biblioparques e Hipólito Valdés, coordinador de Infraestructura Municipal.

Posterior a la inauguración, iniciaron las acciones de las distintas categorías en esta unidad deportiva y también en la Jesús Carranza.

Dentro de la división Sub 8, en el primer choque León Saltillo se impuso a Santos Saltillo por 2-1 en un emocionante choque, luego los santistas se recuperaron y derrotaron al Instituto Valle Arizpe en el segundo encuentro.

Mientras que en la Sub 10, León Saltillo logró par de triunfos, primero frente a Cobaltos por 3-1, luego de ir perdiendo 0-1 en el primer tiempo, posteriormente goleó al Flamengo para terminar la jornada con 2 victorias, hoy tendrán su tercer encuentro.
Este día se definirá a los equipos Campeones.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar