LEÓN SALTILLO ES EL MÁXIMO GANADOR

El Club León Saltillo Escuela Filial se quedó con tres de los cuatro Campeonatos del Torneo Relámpago de Futbol que organizó la Dirección del Deporte Municipal, para consagrarse como el máximo ganador.

El equipo de La Fiera ganó los trofeos de Campeón de las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12, mientras que en la Sub 14 el puesto de honor fue para el Club Flamengo.

En la categoría Sub 8, León derrotó en la Final 3-2 a la Academia Tigres Coahuila, quien recibió el trofeo de Subcampeón, mientras que en la Sub 10 estos mismos equipos disputaron la Final, siendo el marcador de 3-1 en favor de los verdes.

Los jugadores de León Saltillo Sub 12 reciben la placa de Campeones de parte de los organizadores.

En la división Sub 12 León se impuso en la Final a la Academia Cobaltos, mientras que en la Sub 14, Flamengo venció en el duelo por la corona a Cobaltos.

Campeones y Subcampeones fueron premiados por Antonio Cepeda Licón, director del deporte municipal y por Jesús Isidro Gámez Ovalle, coordinador del deporte organizado.

Cepeda Licón agradeció a los equipos por su participación en este torneo, haciendo enfasis en el apoyo que brindan los padres de familia a sus hijos para practicar su deporte favorito.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar