SE REÚNEN DIRECTIVA Y COACHES DE CLUB ACEREROS

La directiva del Club Acereros en la persona de su presidente Jorge Rodríguez Aldaco sostuvo la primera reunión del 2018 con los integrantes del staff de coacheo, donde además de tratar temas importantes para el proyecto de este nuevo año, la cita sirvió para estrechar lazos de amistad entre los asistentes.

El presidente de los Acereros encabezó la reunión, junto al head coach Mario Alberto Rivera, quienes dieron a conocer el plan de trabajo que se seguirá este año con miras la Temporada Infantil 2018 de la AFAIS.

Los entrenadores del Club Acereros de Saltillo y su presidente Jorge Rodríguez durante la reunión celebrada anoche en el Restaurante Sol y Luna.

Rodríguez Aldaco también confirmó la participación del club en el próximo torneo de la MFL Monterrey Football League en las categorías Junior y Bantam, que se jugará a partir del mes de marzo de este año y cuyos entrenamientos inician el próximo lunes 8 de Enero en los campos Lasalle, al igual que los entrenamientos de las categorías infantiles.

Mañana sábado a las 17:00 horas se realizará el evento de Rosca de Reyes en los mismos campos Lasalle.

Los entrenadores disfrutaron de una cena al final de la reunión.

Además el presidente presentó a los entrenadores que se incorporan este año al club, Leonel Charvel, Iván Ledezma y Arturo Reyna, quienes estará trabajando con los equipos que jugarán en Monterrey, mientras que Miguel Palacios, Juan Fernando estarán con las categorías infantiles.

Igualmente se confirmó que el Club Acereros asciende al Grupo A en las dos temporadas de este año de la AFAIS, esto tras las destacadas actuaciones que tuvieron el año anterior.

Finalmente Rodríguez Aldaco dirigió un mensaje de Inicio del 2018, donde deseo lo mejor a cada uno de los entrenadores, así como a sus familias, invitándolos a ponerse nuevamente el jersey del club para ofrecer lo mejor en beneficio de todos los jugadores de este club.

Luego disfrutaron de una cena en el lugar sede, el Restaurant Sol y Luna.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar