¡DINOS POR LA VICTORIA!

Los Dinos de Saltillo están listos para presentarse esta tarde ante sus seguidores en el Estadio Olímpico para enfrentar a los Campeones Mayas de la Ciudad de México, en la Semana 2 de la LFA.

A las 15:00 horas iniciará este partido de revancha para los jurásicos, ya que fueron los Mayas quienes los vencieron en la Final de la Temporada 2017, pero ahora el duelo será en territorio saltillense.

Los Dinos quieren la victoria, luego de que en la Jornada 1 cayeron en su visita a los Fundidores de Monterrey, en un partido donde los saltillenses cometieron errores que les costaron la derrota.

Los Dinos saldrán por la victoria ante su afición.

Ahora ante su afición, los morados buscarán dar un buen juego y reivindicar su camino, que apenas ha iniciado en su segunda participación en la LFA.

Luis Orozco Marín, directivo de los Dinos, señaló que hoy van a salir a dar lo mejor porque quieren representar con honor a la ciudad de Saltillo.

El jugador Daniel Carrete estará de regreso en el emparrillado luego de cumplir el castigo impuesto por la liga y no ver acción ante los Fundidores. Carrete dijo estar motivado por jugar este encuentro.

Mientras que el también jugador saltillense Gerardo Álvarez expresó que en la semana trabajaron para no cometer los mismos errores que tuvieron en el juego anterior.

La directiva informó que la entrada es gratuita para todos los niños.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar