¡GUERREROS 2008 ES UN EQUIPAZO!

Un auténtico equipazo es el de Guerreros 2008, quienes conquistaron el Tetracampeonato de su categoría en la Liga Lasallista de Futbol, aumentando su cosecha de trofeos de Campeón obtenidos en los distintos torneos en los que han participado.

Los Guerreros vencieron en la Final Lasallista al Chivas Rancho Seco, en una Final, donde lo mejor se vivió en la segunda mitad cuando los Campeones sacaron su mejor repertorio y consiguieron todos sus goles, la mayoría de ellos golazos.

Kike Cárdenas abrió la cuenta con un certero cabezazo bombeando el balón que dejó sin oportunidad al arquero de Chivas, el mismo Kike marcó el 2-0 en una excelente cobro de tiro libre, luego Irvin Briones hizo el 3-0 con otro disparo de larga distancia que techó al portero de Rancho Seco.

Los jugadores de Guerreros celebran el Tetracampeonato en la Liga Lasallista de Futbol.

El 4-0 fue obra de Hugo Durán que prendió el balón desde fuera del área en otro gran gol, enseguida el goleador Joel Martínez marcó el 5-0 también con disparo de larga distancia para cerrar la cuenta con el 6-0 la defensa Miranda Reyna con un cobro de penal.

Ambos equipos fueron premiados con sus respectivos trofeos por parte de los directivos de la Liga Lasallista. También se premió como Campeón Goleador de esta temporada a Joel Martínez.

Este mismo equipo de Guerreros conquistó el Subcampeonato de la categoría 2007, una división más arriba, en un logro muy significativo y cuyo partido de Final lo jugaron al día siguiente de coronarse en la categoría 2008.

Guerreros no sólo ha destacado en el futbol local, también ha sido Campeón en las Copas Querétaro, Zorros de Guadalajara, México en Nuevo León, entre otras.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar