NOCHE DE PUÑOS EN LA ARENA PAVILLÓN

El boxeo profesional vuelve a Saltillo este próximo sábado 17 de Febrero en la Arena Pavillón del Norte, donde se presentará la Función Knockout en el Norte 5.

Un atractivo cartel es el que se tendrá el sábado a partir de las 19:00 horas, el cual marca el arranque de la Temporada 2018 en la Arena Pavillón con la organización de Eventos Especiales Rocky (EER), Barba Producciones & Promociones y RG Boxing.

El combate estelar lo protagonizarán el saltillense Jorge “Chicharito” García frente al hidrocálido Claudio Hurtado, en una pelea pactada a 10 rounds en el peso gallo.

“El Chicharito” es un pugilista de gran carisma y con una carrera en ascenso que se ha ganado el cariño de los saltillenses seguidores del boxeo. El sábado tendrá en Hurtado a un duro rival.

El saltillense Jorge “Chicharito” García ha dado grandes combates en la Arena Pavillón. El sábado enfrentará al hidrocálido Claudio Hurtado, en una pelea pactada a 10 rounds en el peso gallo.

En la pelea semifinal el chihuahuense Luis Hernández se medirá al neoleonés Agustín Lugo en duelo a 10 rondas en peso superligero, antes el tremendo noqueador acuñense Alex “Gato” Zuñiga se enfrentará a Luis González (Nuevo León) a 10 rounds en peso superpluma.

Mientras que el saltillense Diego Contreras se enfrentará al chihuahuense Joaquín Aguilar en una pelea a ocho rounds en peso ligero.

La también peleadora local Moni “Muñequita” Trejo se medirá a la acuñense Jazmín Romero en una pelea a cuatro round en peso gallo. Finalmente Abraham “Zurdo” García también buscará la victoria en el peso supergallo.

Los boletos ya están en la venta en el Restaurant Sol y Luna y en la Arena Pavillón del Norte.