SE VIENE LA SÚPER COPA DE FUTBOL 7

Fue anunciada la Súper Copa Municipal «Todos por Saltillo 2018» de Futbol 7, que arranca la próxima semana en 24 distintas sedes de la Ciudad y cuya Final de Campeones se realizará en el mes de Marzo en el Parque Recreativo Los Nogales.

Antonio Cepeda y Jesús Gámez, de la Dirección del Deporte Municipal de Saltillo, explicaron que la Súper Copa integrará a 20 mil futbolistas, quienes jugarán en su respectiva sede .

Los Campeones pasarán a la Gran Final en Los Nogales del 23 al 25 de marzo, donde el mejor equipo representará a Saltillo en el Campeonato Nacional de Futbol 7 con todos los gastos pagados, etapa donde el Campeón pasará a la fase Internacional del 12 al 22 de abril en Cancún.

Los organizadores e invitados durante el anuncio de la Súper Copa Todos por Saltillo 2018.

Marco Dávila, presidente de la Asociación Estatal de Futbol 7, detalló la información de las etapas Nacional e Internacional, además informó que un requisito es que los jugadores sean mayores de 18 años.

Mientras que Gabriel Elizondo, director del Instituto Municipal de la Juventud, dijo que hay 8 universidades que han confirmado su participación en la Copa.

Jorge Valtonrá, director técnico del Atlético Saltillo, estuvo presente en el evento y al tomar la palabra señaló que estarán observando jugadores en las distintas sedes.

Nota escrita por David Rodríguez