‘CHAVITA’ BUSCARÁ LA CORONA NACIONAL ANTE SU GENTE

Dentro de la Función de Sábados de Box de Televisa Deportes, que se celebrará mañana en el Lienzo Enrique González Treviño, se tiene programa una pelea por el Campeonato Nacional del CMB de Muay Thai entre el saltillense Salvador “Chavita” Velázquez y Juan Enrique “El Suavecito” Gómez del Valle, pelea de la categoría Superligero.

Ambos artemarcialistas se presentaron hoy a la ceremonia del pesaje en la Alameda Zaragoza, donde ambos no tuvieron problemas en la báscula.

El saltillense Salvador “Chavita” Velázquez y Juan Enrique “El Suavecito” Gómez del Valle están listos para enfrentarse mañana por el Campeonato Nacional del CMB de Muay Thai. Hoy superaron la báscula en la ceremonia de pesaje.

Se anunció que este importante combate se realizará terminando la pelea estelar de boxeo de la noche entre Francisco “Chihuas” Rodríguez y Pablo Carrillo de Colombia.

“Chava” es un destacado competidor saltillense, es doble campeón CMB Muay Thai de la Zona Noreste, con un récord como profesional de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Mañana buscará la corona nacional frente a un gran oponente que tiene marca de 3 victorias, 6 derrotas y un empate.

Una pelea que será un platillo especial para los asistentes a esta gran función de boxeo.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar