ENTRENAN PUGILISTAS EN LA PLAZA ACUÑA

Los pugilistas que participarán en la Función de Sábados de Box, que se realizará el sábado en el Lienzo Charro Profr. Enrique González, realizaron ayer un entrenamiento público en la Plaza Acuña.

Los saltillenses tuvieron la oportunidad de ver en acción a los boxeadores encabezados por el dos veces campeón mundial Francisco “Chihuas” Rodríguez y Dulce “Sexy” García.

Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez participó en el entrenamiento público.

El “Chihuas” mostró el poderío y velocidad que obtuvo con arduo trabajo, explotando en la sesión de manoplas con su auxiliar Rodrigo Rodríguez, demostrando que su apuesta será la explosividad.

Mientras que el colombiano Pablo “Trencito” Carrillo, quien enfrentará al “Chihuas” en la pelea estelar, prefirió guardarse sus armas de cara a la batalla, pero mostró que tiene buena técnica individual, sumada a su temible pegada.

También participaron los boxeadores que van en la batalla semifinal, el invicto capitalino Alejandro “Pájaro” Dávila y el juarense Darío “Macizo” Ferman.

Dávila hizo gala de su estilo, mismo que lo ha llevado a mantenerse invicto como profesional y que será la base de su estrategia para medirse a Ferman quien no dejó duda de su poder de nudillos, dejando atónitos a los presentes.

La campeona Nacional FECOMBOX Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez y la gladiadora regiomontana Dulce “Sexy” García presumieron lo mejor de su arsenal de cara a sus respectivos compromisos en el respaldo de la papeleta, que será transmitida a todo el país completamente en vivo por la señal de los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

Al frente del evento se encuentran Barba Producción y Promoción, Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing, Boxing Time y Eventos Espaciales Rocky, en coordinación con el Municipio de Saltillo.

(Nota escrita por David Rodríguez)

Te puede interesar