INVITA A LA CARRERA 5K ‘LORENZO COLUNGA’

Marcelino Hernández Vallejo, organizador de la Segunda Carrera 5K en honor a Lorenzo Colunga “El Zuazua”, estuvo presente anoche en el programa de Triunfo Deportivo, donde invitó a los atletas saltillenses y de la región a participar en esta justa atlética que se realizará el próximo domingo 18 de Marzo.

Hernández explicó que la carrera se realiza con el fin de rendir un homenaje póstumo a la memoria de Lorenzo Colunga, un atleta saltillense muy apreciado en este medio deportivo.

Señaló que esta Segunda Carrera 5K iniciará a las 8:00 horas con meta de salida y llegada en la calle Luis Mora esquina con calle Naranjo en la colonia Guayulera, recorriendo las principales arterias de este sector.


Marcelino Hernández Vallejo, organizador de la Segunda Carrera 5K en honor a Lorenzo Colunga “El Zuazua”, estuvo presente anoche en el programa de Triunfo Deportivo,

Habrá categorías femeniles y varoniles. Los ganadores generales se llevarán mil pesos, mientras que los ocupantes del primero al tercer sitio en cada categoría ganarán una despensa.

El costo de la inscripción es de 100 pesos con derecho a playera, maletín, número y medalla. Estas se podrán realizar en la tienda Go Run en el Blvd Venustiano Carranza o bien en el teléfono 844 131 4033 con el organizador.

Marcelino Hernández anunció que todas las personas con capacidades diferentes no pagarán inscripción.

Te puede interesar