YA SE JUEGA LA SÚPER COPA ‘TODOS POR SALTILLO’

Ya arrancó la Súper Copa “Todos por Saltillo” de Futbol 7 que organiza la Dirección del Gobierno Municipal en coordinación con 16 distintas sedes de la Ciudad, donde se están llevando a cabo cada uno de los torneos.

Anoche se tuvo la patada inicial en las instalaciones del Deportivo Rancho Seco con la presencia de Antonio Cepeda y Jesús Gámez, de la Dirección del Deporte Municipal de Saltillo y de Marco Antonio Dávila, director de Rancho Seco y presidente de la Asociación Estatal de Futbol 7.

En el Deportivo Rancho Seco se dio el inicio oficial de la Súper Copa de Futbol 7 con la presencia de Antonio Cepeda y Jesús Gámez, de la Dirección del Deporte Municipal de Saltillo y de Marco Antonio Dávila, director de Rancho Seco y presidente de la Asociación Estatal de Futbol 7.

La actividad de esta Súper Copa está presente con 16 torneos que en forma simultanea se celebran en distintas canchas de Saltillo, como en la Unidad Deportiva Jesús Carranza, Unidad Deportiva Carlos R. Gonzalez, Colonia Teresitas, Food Truck, Biblioparque Norte, Biblioparque Sur, Rancho Seco, Nogales, Universidad Autónoma de Coahuila, entre otros.

El mejor equipo de cada sede avanzará a la Final de Campeones, que se realizará del 23 al 25 de Marzo en el Parque Recreativo Los Nogales, donde el Campeón representará a Saltillo en el Campeonato Nacional de Futbol 7 del 5 al 8 de abril con todos los gastos pagados, etapa donde el Campeón pasará a la fase Internacional del 12 al 22 de abril en Cancún.

Por David Rodríguez

Te puede interesar