PIERDEN SARAPEROS JUEGO INAUGURAL

La fiesta no fue completa anoche en el Parque Madero, ya que Saraperos de Saltillo perdió el juego inaugural en casa 6-5 frente a los Rieleros de Aguascalientes.

Los saltillenses no conocen aún el triunfo en la actual Temporada de Primavera 2018 de la LMB, donde tienen marca de 4-0.

El daño lo comenzaría Aguascalientes desde la primera entrada con la producción de Michael Wing, que elevó de sacrificio al derecho para que Tony Campana entrara por la registradora con la primera del encuentro, adelantando 1-0 a los Rieleros.

Tony Campana anota una de las carreras de Rieleros en la tercera entrada en el juego de anoche frente a Saraperos.

Rally de tres carreras en el tercer episodio ampliaría la ventaja de Aguascalientes. Primero Eliezer Ortiz entraría aprovechando error a la defensiva de Alex Valdez, seguido por imparables productores de Edson García y José Vargas para que Richy Pedroza y Tony Campana entraran con la tercera y cuarta carreras, respectivamente, con ventaja para los visitantes.

Saraperos respondería de inmediato y en la misma tercera entrada, parte baja Alex Valdez se despacharía con cuadrangular solitario, el segundo para su cuenta personal en la temporada.

Pizarra de 4-1 y Saltillo mantendría el ritmo ofensivo buscando su retorno en el juego. Carlos Álvarez aprovecharía situación de hombres por las esquinas y con sencillo productor acercaría a Saraperos en la pizarra gracias al registro de la carrera anotada por Steve Carrillo para poner los cartones 4-2 en ese momento.

Quinta entrada y Aguascalientes no dejaría de pelear, cuadrangular solitario de Edson García para recuperar la carrera perdida en la ventaja un inning anterior y nuevamente ventaja de 3 en la pizarra, 5 carreras a 2.

Una entrada más tarde Saraperos capitalizaría con éxito rally de 3 carreras gracias a errores en el relevo de Aguascalientes. Pasaporte con bases llenas de Carlos Fisher a José Manuel Orozco para que entrar la tercera carrera del Sarape y wild pitch consecutivos traerían al plato a Jonthan Aceves e Iván Jiménez para empatar el score a 5 carreras por bando.

Sería en el octavo episodio donde José Vargas se encontraría con poder un lanzamiento de Rafael Martin para ponerlo al otro lado de la barda y pizarra definitiva de 6-5 para los hidrocálidos

La victoria se acredita para Francisco del Rosario y rescate para Anthony Carter, mientras la derrota va al expediente de Rafael Martin.

Te puede interesar