REALIZAN SORTEO DE LA SÚPER COPA SALTILLO

Esta mañana se realizó el sorteo de la Súper Copa de Futbol 7 “Todos por Saltillo”, cuya Final de Campeones se jugará a partir de mañana y hasta el domingo en el Parque Recreativo Los Nogales.

Los representantes de los equipos estuvieron presentes en la ceremonia que fue presidida por Antonio Cepeda y Jesús Gámez, de la Dirección del Deporte Municipal, así como por Marco Dávila, presidente de la Asociación Estatal de Futbol 7.

Los 16 equipos finalistas de la Súper Copa Municipal de Futbol 7 fueron sorteados.

Las acciones arrancarán mañana viernes con 8 juegos en horarios de las 19:00 a las 21:30 horas en las dos canchas, mientras que los ganadores avanzarán a la jornada del sábado, quienes jugarán en los horarios de las 15:00 y 15:50 horas para definir a los semifinalistas que verán acción ese mismo día a las 18:00 horas.

El domingo será la Gran Final a las 10:00 horas, una hora antes se realizará el partido por el tercero y cuarto lugar.

El equipo Campeón representará a Saltillo en el Campeonato Nacional de Futbol 7 del 5 al 8 de Abril en Guadalajara con todos los gastos pagados, etapa donde el Campeón pasará a la fase Internacional del 12 al 22 de abril en Cancún.

Los 16 equipos que participan en la Final de la Súper Copa son: Leones Negros, US Jamat, Fenixs, Chivas DRS, Combinado Teresitas, Food Truck A, Wasa, RS Saltillo, Pumas Oro, Chupirules, UTSM La Razita, Galácticos, Food Truck B, Tu Tu Muchacho y Pumas Blanco.

(Nota escrita por David Rodríguez).

Te puede interesar