SARAPEROS RECETA PALIZA A LOS TIGRES

Con sus jugadores estelares, los Saraperos de Saltillo no tuvieron problemas para derrotar por pizarra de 11-0 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en partido de preparación celebrado en el Parque Francisco I. Madero.

El dominicano Frankie de la Cruz lució en el montículo en 4 entradas de labor y 6 ponches, retirando en tres hombres la primera entrada, a pesar de indiscutible de Carlos Velázquez.

Mientras sus compañeros abrían el marcador con par de anotaciones en la parte baja de ese inning, atacando al derrotado Adrián Leo, que ponchó a Iván Jiménez y Manny Orozco, pero recibió hit de Alex Valdez que anotó con doble de José Julio Ruiz, enseguida Jonathan Aceves ligó imparable y ambos anotaron con doblete de Rainel Rosario en el callejón del central y derecho.

Los Saraperos se dieron gusto a la ofensiva frente a los Tigres de la UANL en el Parque Madero.

La cuarta carrera del sarape llegó en el segundo rollo, Sergio Burruel conectó hit al derecho y llegó al pentágono con batazo similar de Iván Jiménez. La quinta anotación llegó en el quinto episodio, Alex Valdez se embasó con error del inicialista y anotó con jugada de selección de Jonathan Aceves.

Del bullpen saltillense llegó el debutante David Kubiak, que relevó la quinta y sexta tanda con tres ponches, con un buen arranque de pretemporada sarapera.

La ofensiva local atacó con par de carreras en la baja del sexto inning, Marco López recibe base, avanza a la antesala con hit de Carlos Álvarez y anota en robo de Álvarez, quien pisó el pentágono con batazo de Ignacio Mireles.

Las dos últimas carreras de Saraperos fueron en los spikes de Jibrán Castro y Steve Carrillo en la octava entrada.

El bullpen de Saraperos trabajó por nota, pues luego de Kubiak, en la séptima entrada llegó Jorge Luis Ibarra, Luis de la O colgó el cero en la octava y selló el juego Esteban Haro para decretar el triunfo de Saraperos 11 a 0 sobre Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

Este miércoles a las 19:00 horas, la escuadra comandada por Lenin Picota contra una selección regiomontana en el mismo Parque Madero.

Te puede interesar