SE JUEGA LA LIGUILLA FEMENIL EN RANCHO SECO

El futbol 7 femenil está presente en las canchas del Deportivo Rancho Seco, donde participan cerca de 50 equipos en tres torneos que se realizan cada semana.

El primero de los tres torneos que está en marcha y que actualmente celebra su liguilla, es el que se celebra lunes y martes, y en donde están tomando parte un total de 14 equipos.

Revoltijo, Chevechonas, Dragonas, Lobas, Spyder Girls, Monster, Maresa Femenil, Lady Soccer, Cachorras, Prince Soccer, Mamá Rancho Seco, Flavio Soccer Femenil, Tigres Femenil y Nueva Generación son los que juegan los días lunes y martes.

Intensa acción del futbol femenil se presenta en las canchas del Deportivo Rancho Seco.

El otro torneo que se celebra es el sabatino y donde están participando los equipos Combinado, Rayaditas, Súper Star, Queen Soccer, Tigrillas, Chicas Jean, Niupy Femenil, Indomables.

En este torneo también se está celebrando la primera fase de la liguilla.

Y el tercer torneo es el dominical, que cada domingo por la tarde se celebra y están participando los equipos Rucas Girls, Lady Dominical, Deportivo Alvernia, Stabilus Femenil, Bucaneras, Star Bucaneras, Potras Real Madrid, Real Madrid Morelos, Fresh, Súper Star Femenil, Guerreras Revolución, Pípila, Águilas Negras, Milán y Traviesas.

En este torneo hasta dentro de dos semanas se estará celebrando la liguilla, destacando que todos los torneos femeniles se juegan ante un excelente ambiente familiar y de deportivismo.

Te puede interesar