TODO LISTO PARA EL FESTIVAL DE RODEO 2018

Florentino Garza, presidente del Festival de Rodeo Saltillo 2018, estuvo en el programa de Triunfo Deportivo, para hablar de este gran evento que se realizará los días 16, 17 y 18 de Marzo en esta Ciudad.

Garza explicó que el viernes 16 se inicia con un Mega Concierto de Música Country en inglés y español a las 19:00 horas en la Plaza de las Ciudad Hermanas con la participación de grupos de Monterrey, Chihuahua y de Saltillo, donde además se entregarán reconocimientos para personajes importantes de los mismos grupos.

Florentino Garza, presidente del Festival de Rodeo Saltillo 2018, estuvo en el programa de Triunfo Deportivo para dar los pormenores de este gran evento.

Mientras que sábado 17 se tendrá una Cabalgata que inicia en la Arena de Rodeo Pedregal de Arteaga y concluye en la Arena 8 Segundos, en cuya explanada se efectuará un Concurso de Borrego al Ataud, a las 14:00 horas, con 20 participantes y donde se tendrá show de mulas, toro mecanico, grupos en vivo, granja interactiva para niños, degustación de Borrego a llenar, con un costo de entrada por 150 pesos.

El domingo 18 se realizará el Rodeo de las Estrellas en la Arena 8 Segundos que es parte del Circuito Nacional de la Federación Mexicana de Rodeo y que da puntos para para el Campeonato Mundial de Rodeo. El evento reparte 100 mil pesos de premios.

Florentino Garza invitó a todos los coahuilenses a participar en este gran Festival de Rodeo 2018. Los boletos para el rodeo tienen costo de 100 pesos en preventa y 150 el día del evento en Jr Sombreros y mientras que en el Mega Concierto con ir sólo vestidos de Vaqueros tendrán de acceso gratis o bien hay venta de boletos en el mismo lugar.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar