ACEREROS Y LOBOS DIVIDEN TRIUNFOS

Acereros de Saltillo y Lobos ofrecieron un espectacular enfrentamiento en la Semana 12 de la Temporada Infantil 2018 de la AFAIS, dentro del Grupo «Agustín García». El saldo fue división de triunfos.

Los «Negritos» tuvieron en este duelo su debut en el Grupo A y no les fue nada mal, toda vez que enfrentaron a un fuerte club, en duelos que estuvieron de tú a tú en el emparrillado del Estadio Antonio «Yaqui» Heredia.

En el primer partido del día, correspondiente a la categoría Moscos, los Acereros se llevaron la victoria por 22-0 con anotaciones conseguidas por Roberto Josaffat López, Montalvo y Rodrigo Ballanas.

Acereros de Saltillo y Lobos ofrecieron una emocionante jornada en el Estadio Antonio»Yaqui» Heredia.

Luego en Hormiguitas, se repitió la victoria de los «Steelers» por 20-14, en un juego emocionante que se definió en los últimos minutos tras una anotación del jugador estelar del juego, el corredor Mario Ramsés, en una escapada de más de 40 yardas que rompió el empate a 14 puntos que se tenía en ese momento y que presagiaba los tiempos extras.

Acereros ganaba 14-0 con 2 anotaciones en la primera mitad, pero luego vino la reacción de la Jauría con 2 TD’s en la segunda parte empatando al duelo a 14 puntos, para que posteriormente apareciera Mario Ramsés con su tercer ingreso a las diagonales del encuentro dándole la victoria al acero.

Los Lobos reaccionaron en la categoría de Hormigas para llevarse la victoria en forma cómoda por 24-0, mientras que en Ardillas se vivió otro cerrado choque donde el triunfo fue para la Jauría por 8-0 con anotación conseguida en la primera mitad, en un duelo dominado por las defensivas.

El partido de Botanitas fue de empate, como son todos los juegos de esta categoría.

En uno de los entretiempos de esta jornada, los presidentes de ambos clubes, Jorge Rodríguez y Silvia Aguillón por Acereros, así como Julio Covarruibias y Lizbeth Elizondo por Lobos, llevaron a cabo la entrega del tradicional ramo de flores con la presencia de sus reinas y porristas.

Nota escrita por David Rodríguez