CORONA AFAIS A SU REINA ANA CRISTINA

El Paraninfo del Ateneo Fuente fue el escenario sede del evento de Coronación de Ana Cristina como nueva Reina de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo.

Ana Cristina, quien pertenece al Club Cargadores de Saltillo, fue coronada por el presidente de la AFAIS, Luis Suárez Macías y Leonardo Jiménez Camacho, representante del Gobierno del Estado.

También se distinguió a Ivany Lorena como Princesa y Erica Daniela como Duquesa.

La reina de AFAIS, Ana Cristina y cada una de las soberanas de los distintos clubes (Foto de Gloria Esquivel / Triunfo Deportivo).

Una velada muy especial fue la que se vivió en este evento, donde acudieron cada una de las reinas de los 12 clubes que conforman la AFAIS, acompañadas por sus chambelanes, que en este caso fueron jugadores de su mismo club.

Luego de que la bella y simpática Ana Cristina fue coronada reina, los presidente de cada club ciñeron la corona a su respectiva reina, despidiendo además a la soberana anterior.

Hubo mensajes de Luis Suárez, de Leonardo Jiménez y de Antonio Cepeda, representante del Alcalde de Saltillo, también se tuvo palabras de la pequeña Carolina, quien se despidió como reina de esta Asociación.

Ana Cristina fue coronada nueva reina de la AFAIS (Foto de Gloria Esquivel / Triunfo Deportivo).

Notable asistencia se presentó en el recinto del Ateneo Fuente, donde las porras estuvieron presentes durante toda la ceremonia.

Ahora sí todo está listo para que este próximo domingo se realice el desfile e inauguración de la Temporada Infantil 2018 de la AFAIS en el Estadio Olímpico, esto a partir de las 9:00 horas.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar