LAS REINAS LUCEN EN EL EMPARRILLADO

Las VQueens tuvieron una arranque explosivo en la Temporada 2018 de la la Women’s Football League (WFL), al vencer en forma categórica a las JZ Ladies de Ciudad Juárez por 60-6 en el Estadio Olímpico.

Las reinas saltillenses dejaron en claro quien manda en el emparrillado del “Olímpico”, al superar con toda claridad a las chihuahuenses, para iniciar con éxito eeste torneo, donde se ha conjuntado un gran grupo, con el regreso de algunas jugadoras que han venido ha fortalecer las filas del plantel que comanda Luis Rey.

El sábado todo fue fiesta en el Estadio Olímpico, primero la ceremonia de inauguración con la presencia de su presidente de Tadeo Carrizales, su head coach Luis Rey y los invitados Antonio Cepeda del Municipio de Saltillo y Luis Suárez, presidente de la AFAIS, luego la gran demostración de las VQueens en el campo con 66 puntos anotados.

Las VQueens lucieron en el emparrillado frente a las JZ Ladies de Ciudad Juárez. Las jugadoras Alondra Pérez y Paola Ramos festejan tras conseguir una anotación (foto foto facebook Rafael González).

La victoria saltillense se escribió desde la primera mitad con 32 puntos conseguidos y sólo 6 recibidos, con ingresos a las diagonales por la vía terrestre de Gaby Mata y Dulce Valero, mientras que Alondra Pérez en par de ocasiones y Maritza Jaramillo anotaron por aire con envíos de la efectiva QB Paola Ramos.

En la segunda mitad, la defensiva hizo su parte para ya no permitir puntos en contra, evitando cuaquier intendo de reacción de las JZ Ladies, mientras que el ataque se mantuvo con otros 28 puntos anotados, gracias a dos TD más de Jaramillo y dos de Gaby Mata, así como dos adicionales de Paola Ramos.

El próximo juego de las VQueens será el 28 de abril visitando a las Troyanas de Chihuahua.

Nota escrita por David Rodríguez

Te puede interesar