RANCHO SECO REGRESA A LA LIGA MEXICANA

El Deportivo Rancho Seco está de regreso para jugar en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, que arranca en el mes de mayo.

Su directiva encabezada por Marco Antonio Dávila y su cuerpo técnico, que ahora lidera Armando Terán, presentaron la nueva versión de Rancho Seco, equipo que estará integrado en su mayoría por jugadores saltillenses.

Dávila informó que el equipo jugará en sus propias instalaciones los sábados a las 19.00 horas con entrada completamente gratuita para todos los aficionados.

En el torneo también estarán tomando parte otros equipos de Coahuila, dentro de la Zona Norte, entre ellos de Monclova, Frontera, Sabinas y dos equipos de Saltillo, el otro es Lobos UAdeC.

Directivos y cuerpo técnico del Deportivo Rancho Seco, con ellos Antonio Cepeda, director del deporte municipal.

«Sentimos que nuestra ciudad ya cuenta con una capacidad de aficionados para ofrecerles esta opción, ahora que tenemos fútbol americano profesional, futbol soccer profesional, beisbol profesional, ademas de otros deportes a nivel profesional, por lo que consideramos que la llegada de esta liga sera bien recibida», expresó el directivo, quien fue acompañado por Eduardo Saucedo, director operativo del equipo, así como por Eder Martínez Castañeda, preparador físico y el representante de jugadores, Eduardo Saucedo Cervantes. En representación del deporte municipal estuvo Antonio Cepeda.

Por lo pronto, el equipo se encuentra realizando visorías para captar jugadores que tomen parte en este torneo.

Marco Dávila dijo que el objetivo principal es sentar las bases para que Rancho Seco vuelva estar presente en la Liga Internacional de los Estados Unidos.

Nota escrita por David Rodríguez