ACUERDAN APOYOS PARA EL TIRO DEPORTIVO

Directivos del Instituto Estatal del Deporte, encabezados por su director Jorge Chapoy del Bosque, el entrenador Blas Ruiz y representantes de padres de familia del tiro deportivo, sostuvieron una reunión en la aclararon algunos puntos y acordaron los apoyos que recibirán los deportistas para enfrentar sus próximas competencias en las que llevarán la representación coahuilense.

Chapoy del Bosque les hizo saber a los padres de familia y entrenador que cuentan con el respaldo del INEDEC, toda vez que resaltó que el tiro deportivo es una de las disciplinas que más satisfacciones le ha otorgado al Estado, sin embargo ahora en ésta nueva administración y con nuevos atletas, se espera entreguen resultados, que redundarán en un futuro inmediato.

El director giró instrucciones a su equipo de trabajo para dar las facilidades para que el equipo de tiro deportivo pueda contar con la indumentaria necesaria, previo a su participación en la Olimpiada Nacional 2018.

Directivos del INEDEC, padre de familia y el entrenador Blas Ruiz estuvieron presentes en la reunión.

En su charla el entrenador Blas Ruiz, solicitó se les doté del material necesario para enfrentar los fogueos y sobre todo la Olimpiada, a donde a la fecha se han calificado siete atletas de Blas Ruiz, aunque la cantidad de puede incrementar, en estos días.

Y precisamente ayer el equipo coahuilense, bajo la batuta de Blas Ruiz y Marcos Palafox, partieron a un fogueo en Jalisco, en busca de mejorar el nivel deportivo para la Olimpiada Nacional.

Te puede interesar