ARANZA VA A LA UNIVERSIADA POR EL TEC SALTILLO

La deportista del Instituto Tecnológico de Saltillo, Aranza Valeria Fuentes Rodríguez, participará en la edición 2018 de la Universidad Nacional, en la disciplina de halterofilia.

La representante del Tec Saltillo tomará parte en la categoría de 63 kilos, luego de lograr el boleto a la máxima justa en el pasado Regional celebrado en Nuevo León.

La estudiante del cuarto semestre en la carrera de Ingeniería Industrial fue recibida por el director del Tecnológico, Arnoldo Solís Covarrubias, quién entregó el uniforme que portará en la competencia.

Aranza Valeria Fuentes Rodríguez recibió el uniforme guinda y blanco de manos del director del Tecnológico, Arnoldo Solís Covarrubias.

“Aranza te deseamos el mejor de los éxitos en esta Universiada a y a la vez te exhortó para que portes con orgullo el uniforme de nuestro Tecnológico que por muchos años ha prevalecido con el guinda y blanco”, le dijo el director a la deportista, deseándole mucha suerte.

Mientras que la halterista agradeció el apoyo recibido por la institución, señalando que dará lo mejor en la competencia.

Aranza práctica esta disciplina desde hace apenas 6 meses y es entrenada por José Ernesto Torres.

Nota escrita por David Rodríguez